[2011.06.01] DGNA: Fanfiction

Si bien el blog no suele salirse del parámetro de informativo acerca de The BOSS y F.Cuz, junto a Beto chan hemos pensado hacer una pequeña excepción a la regla, y es que no somos sólo robots traductores y recopiladores de información xD Entonces con la debida autorización de mi querida gemela, os traigo este fanfiction bajo mi propia autoría.

Espero que os guste ^^

Título: Querido Diario

Parejas: aún no definidas

Autor: creación original de Nahra D’Elliot

Advertencias:

En un futuro no muy lejano podría contener lemon.

La historia no es real, pero muchos de los datos aquí utilizados si lo son.

Se desarrolla en Julio de este año.

Utilizo exceso de puntos suspensivos

I Planes

“No soy de contarle mucho a la gente acerca de lo que hago fuera del estudio o de un escenario, muy pocos llegan a saber lo que pienso o siento, mucho menos de llevar un diario de vida o sus equivalentes, pero esto ha sido demasiado… no sé cómo decirlo… ¡ah! Si no lo suelto, siento que explotaré.
Nuestro hyung nos dijo una vez que si había algo que a nadie pudiéramos contar, que lo escribiéramos, así quedaría solo para nosotros mismos y también nos desahogaríamos. Esto es justo lo que hago, auque la verdad es que no sé por dónde comenzar, esto aún me resulta muy confuso.
Hace cuatro días atrás, Hyunchul y yo estuvimos charlando acerca del próximo cumpleaños de HyunMin…”

Mika ya se había quitado los tenis y seguía con el pantalón, para cambiarlo por uno corto. Las noches en Japón eran bastante calurosas en esas fechas.

– Hey, Deokjin, ya mañana es 20 de julio. ¿Tienes alguna idea acerca de qué podríamos hacer para el cumpleaños de HyunMin? No me refiero a algo público, sino entre nosotros.

Karam abrió la ventana para dejar entrar algo de aire fresco, aún así esa noche dormiría tan solo con una camiseta y boxers. Se sentó a lo indio sobre su cama para pensarlo, cuando se percató del “Deokjin”

– ¡Hyung! ah~ ¡no hay caso, ja ja! Ya no es gracioso después de tanto tiempo.
– Pero igual te reíste. Entonces ¿nada? ¿Qué tal si vamos a algún restaurant por aquí cerca? o a un bar… aunque no querrán dejar a Jay entrar.

Daba la impresión de que ambos estaban retrasando el momento de meterse bajo las sábadas, y es que pese a que estaban cansados, hacía mucho calor, el cuarto aún no se ventilaba bien luego de estar todo el día cerrado de puertas y ventanas. Mika nuevamente había olvidado que el último en levantarse y salir de ahí, debía encargarse de la correcta ventilación.

– No lo sé… restaurant es difícil, ya sabes, nuestras salidas dejaron de ser secretas desde hace un tiempo, siempre nos encontramos con alguien que quiere una foto nuestra. Bar tampoco, no me gustaría tener que meter a Jay a escondidas. ¿Y si hacemos una fiesta aquí?

Por un ínfimo de segundo los ojos de Mika destellaron de entusiasmo, pero al instante recordó su papel de líder responsable. Suspiró para dejar ir el desorden entre emoción y frustración dentro de sí.

– Como líder y hyung debo decir que no a esa fiesta aquí, no tienes idea de lo difícil que es lidiar con las llamadas de atención del conserje, además hay muy poco espacio para meter a más de tres personas aparte de nosotros.
– Lee Su Hoon, vi que la idea te agradó por un momento, jeje – Karam se levantó de su cama y acomodó junto a él, pasó un brazo por detrás de su espalda y lo abrazó de costado – Entonces hagámoslo sólo nosotros, los cinco, algo así como una Otoko Party. Usaremos yukatas y beberemos sake.
– ¿Sake? InJun y Jay…
– Té Oolong, Helado, gaseosas – le interrumpió, sonriendo.
– Mmm… no suena mal. Hagámoslo, pero que sea el 21 en la noche, para esperar el 22 juntos.

En ese instante se abrió la puerta y un joven de cuerpo atlético ingresó con una sonrisa radiante y una toalla en los hombros. Se la quitó y la tiró en un cesto.

– ¿Juntos? ¿Qué pensáis hacer juntos? Ah, Karam, quítate de esa cama… ¡Ooooh! creo que interrumpo algo… hace calor aquí.

HyunMin se cubrió los ojos con las manos entre abiertas y los miraba con picardía por entre sus dedos. Mika rió a mandíbula batiente, en un principio se había imaginado que el moreno estaba escuchando la conversación, pero se sintió aliviado al ver que sólo era una broma más de su amigo.
Karam sonrió. Para él, ver a Mika reír así era como un regalo. Deseaba secretamente poder ser él quien provocara quello, pero era extraño, tener el mismo tipo de sangre no les había hecho compatibles en humor.

– Creí que te quedarías jugando Tekken con Jay e InJun
– Yo también, pero InJun de pronto abrió Twitter y comenzamos a leer lo que le habían escrito.

Se arrodilló en el suelo, junto a la cama, y agarró las manos de Karam como si fueran un juguete.

– Le quité el teléfono, me fui al baño y… ¡Ja ja ja! Hice algo muy sucio ¡ja ja ja!

Se escondió en aquellas ajenas manos que se dejaban hacer. Le iban a regañar, hasta él mismo pensaba que lo que había hecho era terrible, pero el precio a pagar por ello no era comparable a lo ganado.

– ¡Woo Hyun Min! ¿Qué le hiciste al móvil de InJun? Iré a verlo, necesito que me diga. Tus bromas cada vez van más lejos, ya ni Jay te hace competencia.

Algo molesto, Mika se puso de pie dispuesto a ir e interrogar a su compañero. HyunMin se aferró a una de sus piernas casi sin poder aguantar la risa, e impidiéndole moverse.

– Hyung, no te enfades, no fue tan malo, y ese teléfono se encuentra perfectamente. Siéntate y ya te cuento.
– No sé por qué el “tan malo” no me convence – dijo Karam, añadiendo – igual, ven, quiero saber el por qué de tanta risa.

Karam tomó de la mano a Mika y le hizo tomar asiento. HyunMin se levantó del suelo, ya más calmado, y se acomodó entre ambos chicos, sobre la cama del líder.

– InJun escribió que estaba con Jay y conmigo jugando videojuegos, entonces una lluvia  de mensajes de respuesta llegaron, algunos pidiendo fotos de nosotros. Primero subió una de Jay y él sonriendo, entonces la gente pidió foto mía y fue entonces que tomé el teléfono, fui al baño, puse la cámara con contador, me metí a la ducha e hice como que me habían pillado duchándome.

-¿DESNUDO? – Preguntaron ambos chicos a su lado.
– Noooo, ¡les daría un infarto! Ya con verme empapado de la cintura hacia arriba, el twitter de InJun se llenó de comentarios que sin leerlos, no creeríais.
– Aún así, serás regañado por hyung si no la han borrado de la web – dijo Karam, intentando imaginar qué clase de comentarios recibieron como respuesta. Sin conseguirlo, decidió preguntar – ¿Qué dijeron?
– No seas celoso, Karam-chan. Hubo comentarios de tipo… no apto para menores y en varios idiomas.
– ¡¿¡¿Eeeeh?!?! – fue la reacción de los B twins
-Tuve que tomar una ducha de nuevo. Con eso creo que os dejo claros.
– Pe… pero ¿de verdad? – preguntó sin creerlo aún Karam.
– ¿De verdad? ¿aún quieres más detalles? ¡sucio! ¡Ja Ja! Yo diría que son de dos tipos: los halagos y reacciones, y las fantasías.

HyunMin sonrió complacido y miró a ambos de reojo. Mika, demasiado flojo para levantarse, tomó su teléfono y marcó el número de InJun.

– Eh, InJun, ven y trae tu móvil. Si, si quiero, rápido.

A los segundos entró InJun con Jay a la cola, un poco sonrojado, pero riendo. Se sentaron en la cama del lado y le entregaron el teléfono al líder. Miró a HyunMin y riendo, de pronto dijo:

– Siguen y siguen. Inclusive llegaron algunas cosas que no e atreví a traducir por tan… ya saben.

A medida que Suhoon leía, sus mejillas se teñían de rojo. Disimuladamente agarró su propia almohada y la colocó sobre sus piernas. Le entregó el teléfono a Karam y miró a HyunMin a los ojos, dándole a conocer así que tenía razón.

– Wooo… woooh… woooahh! – las expresiones de Karam eran impagables. – Escuchen, “¡HyunMin oppa! esta noche tendré sueños hú…”

El resto del mensaje fue disminuído e inaudible tras los gritos de InJun, Jay y Mika, quienes se cubrieron además los oídos. HyunMin sólo rió y Karam les hizo una seña para que se detuvieran.

– Wait, wait, encontré algo interesante. Veamos… es un fanfiction.
– ¿De mi? – Preguntó HyunMin
– De ti y… oh no, no os dejaré ver el resto.

Muy interesado, HyunMin le quitó de las manos el teléfono y preguntó:

– ¿Será bonita? ¿Acerca de mi o de quién? ¿Es acerca de nosotros, de verdad? – Miró el título, luego el prólogo, y sin entender, miró a los demás extrañado.

– Está en inglés, y mejor será que no intentes leerlo – dijo Karam, algo más serio. Intentó quitarle el móvil, pero Jay le ganó y junto a InJun, echaron un vistazo.

Estaba en inglés, pero tontos no eran, les bastó con ver dos nombres, palabras como cuerpos, sudor y bastantes unf y ah repartidos por el texto como para detenerse. Ni se dieron cuenta con el asombro, del momento en que Mika, en un acto veloz raro en él tomaba el aparato y leía. Del rojo de antes, pasó al pálido, lo único que pudo pronunciar fue un débil “¿yo?”. HyunMin alcanzó a oírle y se inclinó hacia él, apoyó su cabeza en el hombro de Mika y leyó un poco, respondiendo de igual forma: “tú”.

– Os dije que no lo viérais – les regañó Karam.

Jay se levantó de la otra cama y abrió más la ventana. Intentando romper el hielo, no pudo ocurrírsele mejor frase:

– Hace calor aquí, InJun, vamos a dormir, tengo sueño – Se frotó los ojos y salió del cuarto arrastrando los pies.
– Claro, espérame. Mi “cosa”, por favor.

Mika le devolvió el móvil y corrió a los otros dos de su cama con un gesto de la mano. En silencio InJun presionó el interrumpor de la luz junto a la puerta y se retiró del cuarto. Cada cual se metió en su propia cama.
Todos sabían de qué iban los fanfiction, más de alguna vez habían visto a Karam leyendo algunos, digno ejemplo de fanboy. Aún así, nunca se imaginaron encontrar uno de esos dedicado y protagonizado por ellos y entre ellos.
Pasados unos minutos, HyunMin no soportaba la tensión e intentó romperla.

– Hyunchul… hyung…

Esperó, pero al no recibir respuesta, decidió intentarlo hacia el otro lado:

– Mika hyung
– ¿Aah?
– No puedo dormir

Mika se giró en la cama hacia su dirección y dejó colgar uno de sus brazos, tocando el hombro de HyunMin.

– Suhoon ¿te enfadaste? a mi me pareció divertido.
– No lo sé, tan sólo no me imaginé nunca que de verdad la gente tuviera una imaginación tan… retorcida
– Pero nosotros somos retorcidos, no puedes esperar que en cierto modo, nuestros fans no lo sean.
– Es diferente. Cuando lees tu propio nombre, a ti mismo siendo tomado de esa forma por otro de nosotros… leerlo es imaginarlo al instante, no es igual a jugar el Kissing Game, hacer duetos o demostrar un poco más de afecto entre nosotros.
– Hyung… entonces ¿de verdad te molestó? Tú sabes que yo no podría ser así contigo. Eres muy importante para mi, para todos, no quiero cambiar por nada la vida que ahora llevamos… ¿Puedo dormir a tu lado? No podría dormir esta noche si me quedo con que te enfadaste por algo que no he hecho.

HyunMin entre cruzó sus dedos con los de la mano colgante de Mika, y éste lo jaló hacia si en una muda afirmación. Karam, quien observaba sus siluetas en la oscuridad, logró distinguir el abrazo que sus compañeros se dieron y luego cómo ambos se acomodaban en la pequeña cama.

– Os vi – susurró, antes de darse vuelta dándoles la espalda, y cerrar sus ojos con fuerza, obligándose a dormir.

**************************

Espero comentarios! Es el primer fanfic que me he decidido a publicar, así que por favor, no seais tan rudas, nee? ^^

Acerca de -Nahra-

24 from Chile | チリから | 칠레에서 español, english -대국남아 MASTER ► SuMin -GACKT -HYDE they are my life
Esta entrada fue publicada en Random, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a [2011.06.01] DGNA: Fanfiction

  1. HimitsuHitomi dijo:

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*coge aire*AAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*cogeaire*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    *muere*
    OH MAI GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MORI MORI MORI!!
    LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KYAAAAAAAA
    dios dios dios unnie!!!!!! me quieres matar?! oh gosh!!!!!!
    el abrazo! que cucos >////<!
    plisssss conti ya!!!
    te amoooooooo
    chuups

    • Nahra dijo:

      Te respondí por twitter hace un rato, pequeña x3 pero lo repito por acá:
      gracias ^^ me alegro que te haya gustado *o*

      El fic tiene continuación, de hecho aún no tengo un final, solo hoy he decidido que se extenderá por un tiempo, ya que me he antojado de no sólo favorecer a un par de OTP, sino a muchas distintas combinaciones que se pueden hacer entre los chicos! :Q___

      Así que tenemos fic para rato (siempre y cuando el estudio me lo permita).

      • HimistuHitomi dijo:

        es que como para no gustarme!!!esta super guay *—–* lo que mas deseo es ver a mika oppa de uke todo indefenso y timido *muere de solo imaginarselo*
        unnie hwaiting!

      • Nahra dijo:

        asldklñaskdñlakd a Mika como uke… omg!!! hahaha! indefenso y tímido contra Karam? HyunMin? muahaha! dadme ideas :3~

  2. Ivette Kim Beloved dijo:

    waaa! Kya eto annyoung pues esta lindo amo estos fics y para ser este el primero que publikas esta bien pero no encontre lemon y mira que yo amo el lemon pero con lo que escribist basto para que me imaginara tantas cosas jajaja felicidades y espero que sea el primero de muchos kumawo

    • Nahra dijo:

      oops! me olvidé decir~ con “podría contener lemon” me refería a más adelante, kekeke, el fic no termina ahí, para nada! luego viene el cumpleaños de HyunMin y varias cosas raras y confusas que ya he escrito, pero me falta pasarlo al blog :3

      cuidado con la imaginación! no siempre las cosas resultan como uno cree x3 ya vas a ver por qué en la siguiente publicación “II Fiesta” ^^

  3. HimistuHitomi dijo:

    uyuyuyuyuyyyy ideas todas las que quieras unnie *–*
    mika oppa indefenso y cute y timido y sonrojado contra hyunmin oppa…o contra un karam oppa de repente mas masculino…o contra un injoonie oppa que le ha picado el gusanillo y ahora quiere comerse a nuestro lider oppa *—–*

    • Nahra dijo:

      *nosebleed* mai gosh… estás segura que eres la niña pequeña que dices ser? xD mi hermana tiene un año menos que tú, la encuentro escribiendo cosas así y no la perdono!! xDDDD (???)

      bien, bien, OT5… ya veremos que sale de ahí… habrá sake~

      • HimistuHitomi dijo:

        yo solo soy pequeña en edad e inocentona en apariencia xDD por que lo que es la mente la tengo mas sucia que las calles de new york xDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Dan! dijo:

    O_O siguelooooo!! Oh mi dios :o!!!
    me ha gustado pero por que tan cortito?!!!!!!!! :c

    • Nahra dijo:

      Claro que lo sigo!! 🙂
      cortito pero de lo bueno xD nooo, nada más no me ha dado más tiempo de transcribir el resto, pero ya lo haré, pronto ^^

  5. Ivette Kim Beloved dijo:

    lo siento esque nadamas leo fanfic y lemon y mi imaginacion vuela jajaja
    siiiiiiiiiii que siga nomu nomu nomu nomu nomu joaeyo >_<

  6. laaura15 dijo:

    qweiuqwehrwqhrowqihjrwhrie si leyeran algún fic se traumatizarían de verdad hahahaha

    Me ha hecho mucha gracia lo de que en el fic se pongan a leer un fic hahahaha

    Que es el lemon? ay yo no domino esto de los fics eh hahahaha
    Pero me ha gustado esta interesante

    Amo a los maknaes, tan pequeños ellos ❤

  7. Neoguri dijo:

    OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMGGGG mori *-* alkdjhakjdl es el primer fic de DN-A que leo en español *-* (los que he leido estaban en ingles xd) y debo decir que lo ameeeee *^* continualo pronto si? :c Y POR FAVOR DAME MIKARAM TT____TT seria lo mejor ;3;

    Continualo pronto, para ser el primero que publicas esta muy bien escrito y dasd todo eso (?) *-*

    • Beto-chan dijo:

      No pretendo ser borde ni nada, pero no vuelvas a decir “DN-A” más por favor ^_^
      Llamalos The Boss, Daikoku Danji o DGNA, es incorrecto llamarlos “D-NA”, “DN-A” y todo eso. Gracias ^_^

      • Neoguri dijo:

        Perdon si te molesto o algo, no fue mi intencion. de por si los llamo DGNA, ya ni me acuerdo por qué puse DN-A , supongo que por acortar, por escribir rapido o no sé. En serio perdon. Los conoci por ese nombre y es dificil dejar esa mania de lado luego de mucho tiempo xd! 🙂

  8. soshisunkyu dijo:

    Más porfavor…esto no puede quedar asi

  9. Pingback: [2011.06.18] DGNA: Fanfiction – Capítulo III |

  10. Oke~ es la primera vez que comento para algo que no sea de foro kkk~
    Me encanta esa couple~ HyunMin/Mika es mi debilidad ;o;
    Confieso que llegué buscando MiKaram… pero la verdad es que esa couple no me gusta mucho e.e Me agrada el fic, y obvio me leeré los próximos capítulos~ hcgvxhg este fue amors ❤

  11. Pingback: [2012.02.06] ¿Quién dijo FANFIC? |

  12. karime dijo:

    genial!!! Nahra el primer capo me encanto …. ahora vioy por lo otros ^^

Responder

