[2011.06.02] DGNA: Fanfiction

Dije que me faltaba transcribirlo al PC, y lo hice! 😀

Para quien se haya preguntado, este fic es B-Love, por lo tanto no verán a mujeres involucradas en la historia.

Gracias por sus comentarios! Para mi son un impulso, el día que no los reciba, no escribiré más, ya que son mi sueldo, sin sueldo, no trabajo xD

En cuanto a la frecuencia de publicación, no la tengo establecida, pero espero no tardar mucho más de una semana entre una y otra, ya que son cortitas ^^

Título: Querido Diario

Parejas: aún no definidas

Autor: creación original de Nahra D’Elliot

Advertencias:

En un futuro no muy lejano podría contener lemon.

La historia no es real, pero muchos de los datos aquí utilizados si lo son.

Se desarrolla en Julio de este año.

Utilizo exceso de puntos suspensivos

**************

II Kimonos

A la mañana siguiente, un potente rayo de sol hizo espertar a HyunMin, quien dormía en su propia cama. Se quedó allí unos minutos, sin abrir los ojos aún, recordando aquel “incidente” ocurrido con twitter la noche anterior, y sonrió.
Mika había visto el asunto tan diferentemente a él, que se preguntó qué pasaría en el caso de que ocurriera algo como aquello. Sacudió su cabeza, queriendo olvidar que algo así se había cruzado en sus pensamientos. Al abrir sus ojos notó de inmediato que no estaba ya en la cama de arriba. Se sentó y comenzó a recordar la pequeña escena ocurrida por la madrugada.

Flashback

– Ah, no puedo respirar, me estás… ¡ah! ¡duele! Me estás aplastando, tu cuerpo entero está ardien…do y me tienes empapado.
– Nooooh, abrázame
-Unf, déjame, vete a tu cama… argh

Mika lo empujó primero con los brazos y cuerpo, quitándoselo se encima. Se apoyó en las barandas de fierro de la cama y con sus pies lo hizo rodar cama abajo.

– Ya no sé si creer que no me harías algo así, salido.

/Flashback

HyunMin sonrió y se levantó, saliendo del cuarto tan sólo en calzoncillos. No era tan extraño que Karam se levantase primero que él, ¿pero Mika?
InJun tomó del sofá, la camiseta que la noche pasada HyunMin se había quitado y se la tiró a la cabeza.

– Gracias… qué suavidad. Hyunchul y Suhoon no están en el cuarto
– De nada, y lo siento, pero es Karam hyung quien está encargado de verte andar así. Salieron temprano sin dar detalles, sólo que irían por unas verduras.
– Son las 11:30… temprano ¿eh? como sea.
– Karam hyung dejó desayuno para ti en la cocina.
– Je je, mi noviecito es tan dulce
– ¡Ah! ¡Deja de decir esas cosas!

Algunas calles lejos del edificio y sentados en un parque, Karam y Mika discutían la idea de la fiesta para HyunMin.

– Tan sólo tenemos dinero para arrendar dos yukatas masculinos y con lo demás… tres kimonos komon.
– No entiendo la diferencia entre unos y otros, ves muchos doramas. Sólo sé que los kimonos que habían eran de colores brillantes y yo no usaré eso.
– Esos kimonos brillantes que tú dices son baratos, si arrendamos tres yucatas, nos alcanzarán para eso y un kimono brillante. La tela de los yucatas es más fina, quizá se arriendan para ocasiones especiales. De todas formas es tarde, no tenemos más tiempo para seguir cotizando.
– Ya, entiendo. Siendo así, ¿quién usará el yukata que quede? porque uno es para HyunMin, obviamente. Los demás, ninguno querrá usar kimono.
– A mi no me molesta, y como sólo será entre nosotros, no creo que a Jay e InJun les desagrade. Llevémoslos, anda, pásame esos yens, en casa hacemos un sorteo a ver quién es el otro macho, ¡ja ja ja!
– Creo que debimos haber hecho esto antes de comprar el sake, el té y las golosinas. Está bien, vamos, pero te odiaré si me toca usar el kimono mañana.
– Yo también te quiero mucho, Mika-san

*****
Fuera de la tienda y con tres bolsas más, Karam exclamó:

– ¡Son lindos, Mika! Rosa, celeste y verde. Qué pena que los yukatas no sean igual de brillantes.
– Si lo fueran, no serían tan finos y caros, creo… ¿Será que habrá funcionado?
– Llamaré a InJun, se está haciendo muy tarde, tengo que cocinar, Jay debe estar gruñendo ya. – Sacó el móvil y marcó a InJun – Moshi moshi ¿funcionó el Plan Desayuno?

Al otro lado del auricular se escuchaban dos risas a todo pulmón.

– Acaba de funcionar, el objetivo entró al cuarto pequeño justo cuando marcásteis.
– Perfecto, vamos en camino… no toquen lo que quedó si no quieren estar igual.
– No hyung, tengan cuidado y vuelvan pronto.

Al cortar la llamada, Karam sonrió y luego ambos, Mika y él, explotaron a carcajadas. Una vez calmados, tomaron un taxi de vuelta a casa.

*****
– Aquí irá Mika, aquí Jay, aquí InJun y en este yo. Los dos lados que quedan no cuentan. Listo… ¡Chicos! ¡tengo listo el dado!
– ¿Para qué es? ¿Por qué yo no estoy? Me están dejando fuera, qué malos son.

HyunMin puso cara de perrito abandonado, a lo que sus compañeros se rieron cómplicemente. Jay lo abrazó por la espalda y metió su cabeza bajo el brazo de su hyung, mirándole desde ahí y haciendo caras y muecas raras. Entonces InJun pidió la palabra.

– Hoy hemos tenido un día agotador, como siempre, y hemos dado lo mejor de nosotros, por eso no nos arrepentiremos ni diremos que pudimos haberlo hecho mejor, creo que hablo por todos al decir que estoy satisfecho y encantado de haber venido a Japón… líder.

Mika se aclaró la garganta y habló:

– Por mi, estoy de acuerdo con InJun. Ahora, ya han pasado poco más de 10 meses desde que vinimos a cumplir parte de un sueño aquí. Ciertamente ha sido agotador, pero también provechoso… Karam.

– Gracias, Mika-san. En unas horas más será mañana 22 de julio, el último y quinto cumpleaños que celebraremos en esta etapa en Japón ¡HyunMin se hará más grande!

Los cinco rieron y Hyunchul prosiguió:

– El modo en que celebraremos este cumpleaños será también de forma diferente, una más japonizada. La primera pauta será dada por nnuestro HyunMin al lanzar este dado. Tenemos dos yukatas masculinas y tres kimonos femeninos. Un yukata es del festejado, el otro será de aquel que el dado de HyunMin decida, los demás usarán kimono. Todos menos él ya sabíais que sería así y aceptásteis, así que por favor, HyunMin-san.

Karam hizo entrega del dado, pero antes de lanzarlo, el festejado quiso agradecer por aquello.

– Este año… estoy encantado de haberlo compartido con ustedes, hace once meses ni lográbamos imaginar lo que lograríamos. Estoy feliz, realmente feliz. Ustedes son mis compañeros, amigos, mi familia, aquellos con quienes he pasado varios años de mi vida. Muchas gracias por estar para mi, para todos, siempre estáis tan pendientes…

HyunMin tuvo que dejar de hablar, se hallaba tan emocionado por los sentimientos que envolvían cada palabra, por la magnitud y significancia de ellas, que no pudo continuar. En realidad el semblante de todos -menos Jihwan- había cambiado. Se dieron un gran abrazo grupal, algunos dejando salir un par de lágrimas, por lo que fue un minuto.

– ¿Nos pasaremos toda la noche así? Creí que íbamos a festejar.

Karam comenzaba a impacientarse, quería saber quién sería el otro “macho”.
HyunMin recogió el dado que había dejado caer para abrazar libremente y se alistó para lanzarlo.

– ¡Va!

Lo lanzó con fuerza hacia una pared, éste rebotó, golpeando en el sofá y cayendo finalmente en el suelo, con el nombre “Mika” hacia arriba.
Se escucharon suspiros de desilusión y un  ¡Yay! del ganador.
Suhoon había estado rogando toda la tarde por no tener que usar un kimono. Fue a buscar las bolsas que habían ocultado en la cocina y sacó uno a uno los trajs, poniéndolos sobre la mesa.

– Como sé que no querías usar un kimono brillante, me alegro por ti, Rida. Ya no tienes que odiarme, ¿ves? Me quedo el rosa.

InJun y Jay miraban con la nariz arrugada, incrédulos, a Karam, a quien al parecer no le molestaba en lo más mínimo vestir como mujer, y se había ido a cambiar de inmediato.

– Jo, jo, te verás guapo con eso, Karammie.Estoy impaciente por veros, chicos. Go, maknaes!

Con la cabeza gacha y arrastrando los pies, InJun y Jihwan tomaron el verde y el celeste respectivamente, y fueron tras Karam, quien ya se había metido al cuarto más grande.

– ¿Cuál vas a usar? – Preguntó Mika a HyunMin
– Mmm… azul, gris… el gris combina más contigo, me quedo el azul.
– ¿Seguro? Si te gusta el gris, puedes usarlo.
– Totalmente. De todas formas hubiera querido que seas tú quien llevase el kimono rosa.
– Tú eres quien gusta del color rosa
– Yo soy quien gusta de ti, además tú eres más mono para llevarlo. Vámonos, los demás vendrán y seguimos aquí.
– Sigues con esas bromas. Un día de estos voy a creerte y… ¿me dijiste mono? – Mika suspiró y se encogió de hombros, llendo tras HyunMin al cuarto de los más jóvenes.

****************************

Se aceptan tomatazos o flores, todo sirve. Dudas también, por si las tienen ^^

Con cariño… Nahra desu~

Acerca de -Nahra-

24 from Chile | チリから | 칠레에서 español, english -대국남아 MASTER ► SuMin -GACKT -HYDE they are my life
Esta entrada fue publicada en Random, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a [2011.06.02] DGNA: Fanfiction

  1. Ivette Kim Beloved dijo:

    waaa que lindo yo tambin hubiera preferido a Mika con el kimono rosa pero a Karam tampoco se le veria mal jajaja “quiero lemonnnnn! Ahhhhhh xD esta lindo el fic fighting espero grandes cosas de la fiesta ehhhh mira que juntar chicos hermosos+sake+la noche +quimonos+yukatas(ya que son tan faciles de sacar) en verdad que me estoy alucinando cada cosa lo unico que se es que quiero estar en esa fiesta jajaja espero cin emocion el otro gracias x los esfuerzos e imaginacion…>_<

  2. Beto-chan dijo:

    Yo también quería a Mika con el kimono rosa (A) xD Me gustaría verlo (A) xD
    Aiiiii mi niño que se emociona al hablar *__*♥ Pero que impaciente Karam xD

    Necesito estar en esa fiesta! >.<
    Moriría feliz por estar con ellos~

    Me encanta el fic geme! *__* Quiero la continuación pronto (A) xD

  3. HimistuHitomi dijo:

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*part 2 xDD que sepas que en cada cap sabras caul es mi coment por el KYAAA del principio xDD*AAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAA*coge aire*AAAAAAAAAAAAA*le tiran un zapato a la cabeza* ;_;
    lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    dios dios dios!! unnie unnie unnie!! quiero quiero quiero conti conti conti *modo hiperactivo on!* gosh es que amo tanto este fic!! mika oppa se ve tan kawaii!!! jopetas yo queria que le tocara el kimono rosa ¬///¬ nos hemos quedado con las ganas hyunminie oppa xDDDD
    lo ame unnie!
    conti!*saca un cartel de neon XXL*
    esperare el siguiente capo *saca un sillon de masaje ultimo modelo de primera calidad y una mesa con un ordenador y comida* xDDDDDDD
    unnie saranghae~chuuuups*huye*

  4. laaura15 dijo:

    Mika con kimono rosa, quien se querría perder eso? hhahahahahaha

    Me encanta los dos maknaes siempre se resignan hahahahahahaha

    Las bromas de Hyunnim dan mucho que pensar hahaha todo el rato haciendole bromas a Mika me gusta mucho xD habría que ver la cara de Mika hahahaha
    Y Karam parece que esconde algo.. chan chan chan hahahaha

    Venga que tienes aquí a otra seguidora ^^

  5. chikara dijo:

    kyaaaaaaaa ame tu fic *o*
    como me hubiese gustado ver esa esena de la cama *¬*

    esperare el proximo, espero no demores mucho ^^

    PD: amo a Mika con el alma, espero verlo(mas bien leerlo XD) en esenas lindas y asdsasd*¬* me doy a entender verdad XDDDDD

  6. Pingback: [2011.06.18] DGNA: Fanfiction – Capítulo III |

  7. *—–* Mika en el kimono rosa NO por favor :xx jajaja soy la única?
    quiero lemon por favor *-* me gusta mucho el fic ^^

  8. LOL. YO también quería a Mika en kimono ;o; ¿Que crueldad es esta? dsgcvsjdvhc Me encanta el SuMin~ y soy feliz leyendo esto xD sxhdcsh me agrada, mucho, mucho, y veo que ya me acerco a la parte tres e.e… ¿el fic va seguir? creo que lo había visto antes… pero la verdad es que no recuerdo cuántos capítulos tenía así que… no sé… Quiero más SuMin ;o; ya me quedó un poquito el trauma de cuando llegue el MiKaram ;o; pero bueno… tendré que aguantar… Me encantó :3

  9. barbara dijo:

    waaaaaaaaa >< que lindo *o* pero me gusta la pareja de mikaram :c

  10. Pingback: [2012.02.06] ¿Quién dijo FANFIC? |

  11. karime dijo:

    hooo —- me gusto pero queria mika si vistiera con el kimono ….

Responder

