[2011.06.18] DGNA: Fanfiction – Capítulo III

Hola!!!!!!!!! traigo un trocito más de este fic que las está trayendo locas (?) okei no xD Estoy un poco ansiosa e hiper hoy, hace días que había intentado transcribir esto, y por varios motivos, no he podido -mi hermana (de sangre) también tiene un blog y mucho que actualizar x_x-.

Respondo ahora algunos de los comentarios que no he contestado en las dos anteriores entradas y luego lo que han estado esperando: el fanfic ^^

*Ivette Kim Beloved: jeje, creí poder incluír el lemon pronto, pero estoy viendo que se me alarga con cada cosa nueva que va saliendo de nuestros nenes… pero te aseguro que lemon habrá, solo espera ^^

*laaura15: sé que no te hacen mucha gracia esto de las parejas yaoi, pero gracias igual por pasarte a leer, estoy encantada de tenerte como lectora, espero no decepcionarte ^^ Lemon es sexo explícito… oops! >/////< pero si no quieres leerlo, don’t worry, avisaré para que no te traumes xD~ con respecto a lo de Karam escondiendo cosas… todos esconden algo, poco a poco te darás cuenta (sobre todo con este capítulo)

*Neoguri: Mikaram… de por si soy SuMin shipper xD pero ya que este fic es OT5, te daré el gusto, kekeke Beto-chan! no la regañes! xD si ya de por si todos los conocimos como D-NA, un error es un error, la cosa es que ya se disculpó, no? x3

*soshisunkyu: por supuesto que habrá más! no puedo dejar así esta historia, que la tengo hasta ya finalizada en mi mente! ^^

*HimistuHitomi: hahaha! pequeña dongsaeng, no te tires zapatos a la cabeza sola, que masoquista me saliste xDDD estoy viendo que todas querían a Mika con kimono rosa x3 siento no poder haberlas complacido, pero no quería dejar al pobre en ridículo a la primera xD

*chikara: la escena de la cama x3 si vas viendo uno y cada uno de los videos que salen, hay una muy similar, con HyunMin, Mika y Karam, pero vestidos xDY a Mika lo vas a leer más que seguido aquí, al fin y al cabo es el líder y es el dueño del Diario que apareció al comienzo~
Ahora pongo los enlaces (para la que se han perdido) de los dos anteriores capítulos:

Capítulo I Planes

Capítulo II Kimonos

Y a continuación, lo que esperábais. Me ha salido cortito ㅠㅠ no he podido cortarlo más a delante, no quedaba bien, por lo mismo espero traer luego otro trocito de esta historia ^^*

Título: Querido Diario

Parejas: aún no definidas -OT5

Autor: creación original de Nahra D’Elliot

Advertencias:

En un futuro no muy lejano podría contener lemon.

La historia no es real, pero muchos de los datos aquí utilizados si lo son.

Se desarrolla en Julio de este año.

Utilizo exceso de puntos suspensivos

SUS COMENTARIOS SON MI SALARIO 🙂

**************

III Sa-ke

– Hyung, ¿de verdad piensas usar aquello?
– ¿Uh? Jay… si ¿no es bonito? Déjame terminar y sigo contigo.
– ¡Pero yo no quiero! Sólo me puse esto para no desentonar.

InJun terminaba de vestirse en silencio. Tampoco estaba muy a gusto con aquello, pero lo hacía por HyunMin, quería que esa fiesta fuera memorable, y con aquellos trajes, lo recordaría por siempre.

– Te queda bien el verde, InJun ¿Te maquillo?
– Gracias hyung, pero evítame aquel trauma por ahora ¿si?

Karam hizo una mueca irresistiblemente tierna con la boca, intentaba convencerlo.

– Oooh no, no voy a dejarme hacer, hyung. No sigas.
– ¿Será que HyunMin y Mika hyung están listos?
– No lo sé, Jay, mientras podríamos ir a la cocina y preparar lo que comeremos.
– ¡Helado! – gritaron, cuál niños, Jay e InJun, saliendo del cuarto casi corriendo.
– Vaya, aún no salen – dijo Karam en voz baja y siguiendo a los más jóvenes a la cocina.

*****

HyunMin y Mika, una vez vestidos, salieron del cuarto y se encontraron frente a frente a Jay. La expresión de su rostro era seria y tenía los brazos escondidos a su espalda. Levantó la mirada, sonrió y mostró lo que llevaba detrás: una corona de cartón.

– HyunMin-sama, usted es nuestro rey por esta noche, cada cosa que desee, será una orden para nosotros. Estaremos encantados de servirles.

Le colocó sobre la cabeza aquella corona de cartón e hizo una reverencia. Al erguirse, ocultó su rostro tras sus enormes mangas celestes, para disimular la risa.

– Wooh ¿De quién fue la idea? Me gusta esto, gracias.
– Karam – respondieron Mika y Jay, en una voz.
– Estoy acá, voy… ¿llamaron?

Era sorprendente ver a Karam de esa forma. Se había preocupado de cada de talle, de pies a cabeza, parecía una muñeca con rostro de porcelana. Estaba suavemente maquillado, llevaba una peluca de cabellos castaños y ondulados y en sus pies, sandalias. Tanto HyunMin como Mika no lograban articular palabra, era estar frente a una muy hermosa chica.

– Ya, no digáis nada, sé que soy hermoso. Lástima que ni Jay ni InJun dejaron que les ayudase. Él -apuntando al maknae- ni si quiera quiso quitarse los tenis.
– Puedo usar kimono, pero prefiero que si alguien me ve así, siga pensando que soy un chico… Vaya Otoko Party – suspiró Jay.
– ¿Se quedarán allí toda la noche? ¡Más para mi! – gritó InJun desde la cocina.
– ¿No lo permito! ¡Nadie aquí comerá antes que su rey! – respondió HyunMin, caminando exageradamente pomposo hacia allá.
– Como usted ordene, HyunMin-sama – dijo Karam con una suave voz y haciendo una reverencia.

El rey no pudo contenerse ante aquel gesto tan arrebatadoramente hermoso. Le tomó de un hombro y lo atrajo hacia sí, dándole un enorme abrazo y luego un beso en la mano.

– ¡Woah! – fue la reacción de Jay
– Espera, espera un poco, siengo siendo el bello y grandioso Park Hyun Cheol, no vayas a confundirte.
– Es tu culpa por verte y comportarte así
– De acuerdo, actuaré normal desde ahora, entonces.

Mika, quien había seguido su camino a la cocina, dió medio giro al escuchar el “Woah” del más joven y presenció la escena sin decir una palabra, retomó su camino y ya en la cocina, rebuscó entre las bolsas con golosinas, como si nada. HyunMin llegó junto a él en cosa de segundos.

– ¿Qué es esto? Sa-ke ¿SAKE? ¡Trajeron alcohol! que nadie se entere o tendremos problemas – dijo, mientras escarbaba de bosa en bolsa. – Mikaaaa quiero de ese chupetín que… te acabas de llevar a la boca ¿Hay más?
– Pregúntale a Jay e InJun. Vi varios envoltorios en el papelero de su cuarto mientras nos vestíamos.
– ¿Jay?
– Yo… no quedan, hyung, anoche nos los comimos todos, no pudimos resistirnos, nos llamaban. Lo siento, hyung.
– Ah, que injusto, y yo que quería…
– ¡Aish! Come y no llores más – Mika se sacó el cupetín de la boca y prácticamente se lo encajó en la boca a HyunMin. – Este es mi regalo, je je.
– ¡Yummy! Con babas de Rida Mika. Gracias.
– ¡Ja ja ja! Ascoooo – dijo InJun, haciendo gesto de repugnancia.
– ¡Mis babas son especiales! – respondió el líder, tomando a su ofensor por la espalda y tumbándole en el sielo. Se subió sobre él, riendo y afirmándole los brazos – Bésame y te darás cuenta.
– ¡Nooo! ¡Me convertiré en sapo!

Mika desistió y aún riendo, se puso de pie y ayudó a su pobre víctima a levantarse.

– ¡Casi abusas de una chica en kimono! – rió HyunMin. “Una con muy lindas piernas”, pensó luego, mirando de reojo cómo el perfil de las piernas de InJun se marcaba suave e insinuante bajo las telas del traje.

– ¡Turutuntuuuun! – Era el maknae, simulando tocar una trompeta – Es hora del primer deseo-decreto de nuestro rey. Por favor, poned atención.
– ¿Tan pronto? Aún no lo he pensado. Veamos… hoy nos embriagamos TODOS, quien no beba sake, no prueba nada más, ni golosinas, gaseosa, ni menos helado.

Una burbuja de protestas estalló de inmediato.

– ¡¿Qué?! Nooo
– Pero hyung…
– Rey
– …rey hyung HyunMin-sama, yo aún soy menor de edad – alegó Jay
– ¿Estás hablando en serio, HyunMin? Eres increíble, te volviste loco.
– Loco nada, ¿querían algo diferente? Desde ahora hasta mañana a medio día, no hay hyungs aquí, todos tenemos 20 años… y todos vamos a beber.

Karam le agarró del brazo casi suplicándole con la mirada, veía problemas venir y no era la idea, pero ese gesto resultó más en un impulso de negación por parte del cumpleañero. Tenía algo en mente y no quería fallar.

– Woo Hyun Min – Mika llamó su atencón y le hizo una seña para que éste le siguiera hasta el cuarto. Una vez dentro le encaró, bastante serio. – ¿Qué traes en la cabeza estos días? No puedes hacer algo así, ¿viste las caras de Jihwan e InJun?
– Tengo muchísimas cosas en mi cabeza, inclusive algunas que no imaginas. Y claro que puedo, soy tu rey hoy. Además olvidaste algo muy importante y tendré que recordártelo, aunque no quieras. A la edad de Jay, inclusive antes, solías preguntarte acerca de cómo sería beber alcohol. Sus sostros… ellos actúan así por ti, saben que no estarás de acuerdo con esto, por eso es que sufren. Yo creo y tengo la seguridad de que están curiosos, al igual que tú en aquellos días, y es mejor que si van a hacerlo, que sea frente a nosotros, así nos aseguramos que no se sobrepasen y además, se entretengan.
– Yo… sólo quiero ser un buen líder.

Mika se sentía algo conmocionado internamente por las palabras de HyunMin. Bajó la mirada y se apoyó en la puerta, cabizbajo. Al otro lado se escucharon golpecitos y luego la voz de Karam, quien les estaba llamando.

– Mika-saaaan, Min-kuuuun ¿Puedo entrar?

El líder dejó de apoyarse y abrió la puerta, dejándole pasar.

– ¿Estáis discutiendo por lo del sake? Los chicos me dijeron que no tienen problemas con ello, si es que así logran evitar que ustedes se molesten ¿Vamos?

Había estado escuchando la conversación tras la puerta y decidió ayudar un poco a HyunMin. Tomó de la mano a Mika y le dió un jalón hacia fuera, esperando que éste le siguiera.
El líder miró hacia atrás a HyunMin, asintiendo con un parpadeo, y a su vez, le jaló del brazo.

– Gracias, Suhoon. – el moreno se acercó a su oído y añadió: – Eres un muy buen líder, si vuelves a pensar lo contrario, ¿tendré que hacer algo rudo para convencerte?

HyunMin tenía razón. Los chicos estaban en edad de sentir curiosidad por ciertas cosas. Él y Karam lo sabían; recordaban aquellas etapas de hace un par de años atrás y les comprendían. Mika, en su papel responsable, estaba pendiente al cuidado de los miembros de The BOSS, de sus amigos, y había olvidado mirar desde aquella otra perspectiva.
La curiosidad de los más jóvenes se vió reflejada en la animada respuesta que dieron a la pregunta de Karam:

– Entonces ¿Un brindis por HyunMin-sama?
– ¡Siii!
– Neesito alcohol ahora – suspiró Mika por lo bajo, y fue a ayudar a Karam, quien daba vueltas en la cocina – ¿Qué haces? Te ayudo a servir.
– ¿Ayudarme? lleva las tacitas. Yo ya he destapado las botellas.
– ¿Las botellas, dijiste? Hubieras abierto sólo una.
– No, porque una es para HyunMin, otra para ti y para Jay, y la última para InJun y para mi. Tres botellas.

Mika se quedó mirándole seriamente. Recién había salido de una discusión con HyunMin, como para comenzar otra con Karam, acerca de cuánto alcohol podían beber. Pensaba en ello, y en si debía hacer algo o si simplemente olvidar las responsabilidades y comportarse como quizá hubiera hecho de tener una vida “normal”, cuando se oyó a HyunMin llamar desde el living. Aquella voz le sacó de su ensimismamiento, así que sólo dijo lo último que había pensado:

-Mañana tenemos una entrevista y sesión de fotos para Pati Pati Magazine, no deberíamos…
– Es por la tarde, anda, lleva mejor las botellas y yo las tacitas, tus manos son más grandes.
– Hyunchul… ¿por qué tú e InJun y Jay conmigo? ¿Por qué no tú y yo, por ejemplo?
– Porque nosotros somos mayores y ellos son nuevos en esto, lo más seguro es que nosotros acabemos la botella cuando ellos irían por la mitad.
– Oohhh…
– Vamos

Mika y Karam llevaron el sake y las tacitas con los otros chicos, sirvieron y brindaron, deseándole lo mejor a HyunMin.
El maknae olfateó un poco el licor y lo bebió a ojos cerrados.IinJun le miraba con curiosidad, y habiendo comprobado que el pequeño se encontraba bien, se atrevió a probar el suyo.
Los dos mayores no tuvieron complicaciones. Si bien no era cerveza, aquel brebaje no les había sentado mal. El festejado tampoco tuvo problemas, inclusive, fue el primero que se sirvió una segunda tacita.
Para el líder, su comportamiento era extraño, ya que él no acostumbraba beber, sin embargo nadie prestó atenión a aquello, puesto que se comenzaban a relajar y dejar llevar por el acohol en sus propios cuerpos, tras unas pocas rondas.

****************************

Bonus:

Aquí una foto trucada de cómo luce Karam de chica xD ha llegado del tumblr de AstroMAFIA a mi dashboard en el momento preciso cuando no sabía cómo explicaros lo bello que se vería xD

Agradecimientos especiales: a mi gemela Beto-chan que me ha perdimito este espacio en el rinconcito que ella había creado para The BOSS y F.Cuz.

MY SWEET & CRAZY TWIN! TE ADORO!!! ♥

Nahra desu~

Acerca de -Nahra-

24 from Chile | チリから | 칠레에서 español, english -대국남아 MASTER ► SuMin -GACKT -HYDE they are my life
Esta entrada fue publicada en Random y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a [2011.06.18] DGNA: Fanfiction – Capítulo III

  1. Nahra dijo:

    Acabo de corregir las fallas de tipeo >.< Por favor, actualicen la página ^^
    gracias~

  2. Beto-chan dijo:

    He muerto con lo de las babas de Mika! :Q___
    Karam! Guapaaa!!!♥♥♥
    Quiero estar en esa fiesta adlfhgdlñlgjdfñ

    Me encanta geme! *__* Adoro tu fic, muchísimo! *__*

    Aigoooo >..<
    My sweet & crazy twin, love u!♥

    PD: Adoro esa foto de la radio~

  3. soshisunkyu dijo:

    hoho todos los dias revisaba haber si ya habia otra parte y por fin!
    necesito mas porfavor ..en cuanto puedas! te lo agradezco!
    ”: la escena de la cama x3 si vas viendo uno y cada uno de los videos que salen, hay una muy similar, con HyunMin, Mika y Karam, pero vestidos xD” donde puedo ver eso!!!
    en fin gracias cuidate

  4. myneoguri dijo:

    Woaaa Karam se vería muy bonita(?) de chica D’: Quiero Conti pronto *—*!
    Quiero saber que pasa cuando están todos borrachos *^* xDDD!
    Karam se veria bien con o si peluca ahora que lo pienso… LOL
    Espero proxima actu! *–* ♥

  5. Ivette Kim Beloved dijo:

    waaaa que lindo >_< me guta ya quiero leer lo demas
    no importa que no tenga lemos tan pronto las historias con contenido y con un buen guion creo que son muy buenas cada vez que leo tu fic me dan ganas de escribir uno tambien pero no se jajaja
    me encanto el photoshop de karam se ve mas lindo que yo kyaa jajaja en verdad me gustaria verolo con el kimono rosa y a mika tambien mis dos amores
    Kumawo por tu fic sigue adelante

  6. Sakuu ♥ dijo:

    Aigooooo ~~~
    quiero leer más, por favor dime que tendrá Mikaram <333

  7. No ;o; Quiero más SuMin dgcfhsgdc no quiero comenzar a sonar (o leerme) como una obsesionada con eso, pero en verdad, esa es mi couple~
    Me encanta el Fic y enserio espero el capítulo 4, así que… ya tienes una nueva seguidora~
    Espero que puedas actualizar pronto, y enserio… me gusta el fic~

  8. Pingback: [2012.02.06] ¿Quién dijo FANFIC? |

  9. kathytha-k-pop dijo:

    kyaaaaaaaa!!!! Karam Karam lindo Karam *-* me encanta!!!……etto….se que es pedir mucho pero ….podrias hacer MIKARAM! siiiiiiiiiiii *-* me gustaria que mika y karam isieran algo Lemon!! >/////////////////> que pervert io jeje *-* amo The Boss porque favor sigue

Responder

