[2011.08.04] DGNA: Rivalidad amistosa entre los compañeros del sello The Boss y X-5

En medio de la luz, bromas y burlas descaradas, la brillante camaradería entre las bandas coreanas The Boss y X-5, una de los muchos ejemplos de relación senior-junior en la escena del entretenimiento coreano.

Los dos grupos estaban en la ciudad el 15 de julio para asistir a la Korean Music Wave 2011, siendo ésta la segunda visita de The Boss y el viaje inaugural de X-5 a Singapur.

Reunión con los medios de comunicación en el backstage después de sus actuaciones, los 10 chicos de la misma compañía estaban de muy buen humor, entusiasmo por el apoyo que recibieron de los fans.

Al ver el paso del equipo xinmsn en la habitación, inmediatamente nos saludaron con una reverencia de 90 gados y una introducción sincronizada, que muestra las costumbres bien entrenadas de la mayoría de grupos de Corea.

The Boss debutó en marzo de 2010 con un mini-álbum coreano y tres single japoneses bajo el brazo, mientras que X-5 sigue siendo considerado un grupo de novatos, que sólo se estrenó este mes de abril.

Corea es conocida por su fuerte énfasis en la antigüedad dentro la sociedad y esto es aún más frecuente en la industria del entretenimiento. Las celebridades grabados por una cámara usando el lenguaje irrespetuoso a sus seniors ha sido criticado por despiadados internautas.

Cuando X-5 fue interrogado acerca de cómo sus seniors los tratan, Karam de The Boss puso a propósito una cara seria y sentó en una forma amenazante antes de reanudas su brillante sonrisa.

El líder de X-5, Ghun, primero bromeó sobre The Boss de no ser amable con ellos, que evocó la risa de los demás chicos. Luego aclaró que desde el momento en que se convirtieron en trainees , recibieron consejos sobre el canto y el baile de sus seniors.

Dijo con gratitud: “Cuando estábamos haciendo actividades en Japón, hemos recibido una gran cantidad de ayuda y orientación, así que realmente los queremos.

Sin embargo, el miembro de X-5 Taefung descaradamente agregó: “Por supuesto que son feroces, son seniors!

Teniendo en cuenta la imagen juvenil de The Boss que generalmente retrata, xinmsn preguntaba si en realidad son más cute que feroz. Ghun respondió rápidamente en medio de risas: “¿Cómo puedes decir que vuestros seniors son cute?

Como para The Boss, el líder Mika respondió que se trataban de personas que practicaban cantando y bailando juntos, con Ghun (nacido en 1989) en realidad mayor que él (nacido en 1990). Por lo tanto, que “parecemos amigos y hermanos”, su respuesta recibió un fuerte aplauso.

¿Quién es el más travieso entre los jóvenes entonces?

Karam e Injun inmediatamente agarraron a Taefung, quien estaba en realidad detrás de sus sillas, por su camisa. Él ingeniosamente se defendió: “¿Qué puedo hacer? Lo he aprendido de los seniors

Cuando la mala influencia fue revelada, Injun protestó: “Ese no soy yo!

Los grupos coreanos de pop usualmente pasan por años de entrenamiento durante largas horas todos los días, derramando sudor y sangre hasta que debutan, por lo que no es de extrañar que The Boss y X-5 compartan una estrecha amistad a pesas de estar en diferentes grupos.

En la rivalidad entre los dos grupos, The Boss francamente respondió: “Por supuesto (que hay), pero no pensamos en ella como algo malo. Es más, como si X-5 tiene más fans, vamos a trabajar más duro.

En cuanto a los celos dentro de los grupos en popularidad, Karam respondió: “No hay tal cosa”, recibió un disparo rápido por Hyunmin.

Explicó: “´Él es muy popular por lo que no tiene que preocuparse por eso! Personalmente tengo, aunque estoy feliz de ver todas las pancartas. Se trata de una motivación personal sin embargo.”

Ha pasado un tiempo desde la última vez que escuchamos una canción coreana de The Boss, con su promoción del grupo completa en junio del año pasado y de la subunidad Popsicle en enero de este año.

Actualmente están ocupados en un gira promocional en Japón, The Boss instó a los fans a esperar un poco más y volverán a mostrar un nuevo lado del grupo.

Cuando llegó la conclusión de la entrevista, hubo otra ronda de saludos y agradecimientos en voz alta.

Mirad este video de ellos con subtítulos en Inglés

Créditos: Xinmsn + dgnasg@twitter + AstroMAFIA + Traducción al español: Beto-chan

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias/Entrevistas/Traducciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [2011.08.04] DGNA: Rivalidad amistosa entre los compañeros del sello The Boss y X-5

  1. Vanee dijo:

    jajajajaja buenisimo !

  2. Sakuu ♥ dijo:

    Yo de verdad ya quiero que vuelvan a Corea, es decir me gusta mucho su promoción en Japón pero me gustan más cuando están en Corea <333

    Nee~ una duda ¿cómo se llaman las fans de Dae Guk Nam Ah? . 3 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s