[2012.02.07] DGNA: Fanfiction ◄Estoy de vuelta!!!

Lo adelanté en la entrada anterior. Aquí traigo el capítulo IV de este fanfic que hace casi un año comencé a publicar en el blog.

Mis disculpas a las lectoras, no tengo en realidad ninguna excusa que me redima de mi falta, sólo espero que les guste este capítulo, que lo escribí de todo corazón para que se diviertan ^^

Título: Querido Diario

Parejas: aún no definidas

Autor: creación original de Nahra D’Elliot

Advertencias:

En un futuro no muy lejano podría contener lemon.

La historia no es real, pero muchos de los datos aquí utilizados si lo son.

Se desarrolla en Julio del año pasado.

Utilizo exceso de puntos suspensivos

**************

IV ¡Vaya Otoko Party!
– Quiero Ice Cream, alguien…
– ¡Yoooo! – aquel coro de cuatro sorprendió a InJun, quien comenzó a reirse y ya no pudo ponerse de pie.
– Yo voy – dijo Karam ya levantándose – Hyung ¿ayúdame?
– Mmm… okay. – Mika se levantó con pereza y siguió a su compañero a la cocina – InJun…
– Lo sé, fue el primero. ¿Tú ya te embriagaste? Yo nada aún, aunque tengo este cosquilleo en… – se llevó una galleta a la boca – cfeo qufe tfenfo hamfbre
– Yo tampoco, y por lo visto Jay aún no cae, pero no veo igual a HyunMin. – Frunció el ceño mientras lo miraba masticando – No te ves tan lindo ya hablando con la boca llena.
– HyunMin de verdad quiere embriagarse, ya no sé si fue tan buena idea dejar una botella para él solo.
– Te lo dije. Deja, yo llevo eso, aún te ves demasiado señorita, no puedo evitar el ayudarte.
– Gracias Mika oppa

Karam llevó los platillos con galletas y otras golosinas y Mika el helado y las gaseosas. Los dejaron sobre la mesa y cada uno tomó el puesto en el que antes estaban: el mayor a la derecha del cumpleañero y la damisela junto al príncipe Suhoon.

– …al final no logré entender lo que aquella chica me dijo en ese evento. Ni me pregunten, no recuerdo más que sus ojos… qué ganas de verla de nuevo.
– ¿Ya estás alucinando, HyunMin-sama? Quizá deberías dejar descansar esa botella, has besado su gollete más que a ti mismo en el espejo
– Ja-ja, estoy perfectamente Chullie, soy como un toro

Injun y Jihwan ya habían dejado a un lado el sake y disfrutaban sus porciones de helado como dos niños pequeños.
– Es temprano aún, ¿sólo van a beber sake? Sois unos viejos – dijo InJun, burlón.
– Vosotros sois unos niños aún – respondió el festejado – pero tienen razón… ah, esto me ha dado calor.

Se abanicó con la mano y abrió un poco su yukata, dejando asumar uno de sus pezones

– ¡Ay! ¡Hyung nos quiere dar un espectáculo! – exclamó el maknae entre risas.
– ¡Oh no, por favor! Se ha quitado todo, no lleva nada bajo ese yukata, le he visto mientras nos cambiábamos.
– ¿Con que mirándome, Suhoon-ah? Si que soy irresistible, aunque yo también lo he hecho, tú solo llevas esos calzoncillos de abuelito que nada te afirman.

Karam, quien se había decidido por atacar las galletas saladas, se atoró al escuchar eso último y comenzó a toser. InJun le auxilió rápidamente al verlo ahogarse, convidándole un poco de su bebida cola.
– ¿Estás bien? Me asustaste, hyung
– Estoy bien, gracias, solo que… me causó gracia imaginarlos mirándose el uno al otro a casi a escondidas.
– Te pusiste morado, ¿te duele? – preguntó el maknae
– Deokjin, ¿en serio estás bien? HyunMin paga el médico por gracioso – El líder miró a HyunMin poniendo una cara muy a lo “yo mando, tú pierdes”.
– Tranquilos, estoy bien, un poco de helado me sentará de maravillas.

InJun, quien antes estuviera sentado junto a Jay, se cambió junto a su hyung y comenzó a darle helado en la boca. HyunMin se inclinó hacia Mika y le susurró al oído:

– ¿Hyunchul se lastimó las manos también?

El mayor, quien también observaba la escena, volteó su cabeza hacia quien le había hablado y se lo encontró frente a frente. Podía sentir su aliento caliente y con olor a alcohol, entonces sin dejar de mirarle, metió una cuchara al helado y luego se la metió en la boca.

– ¿Envidia?
– ¿O celos? – le respondió el moreno, quien se hechó hacia atrás, se quitó la cuchara de la boca, e imitándole, metió la cuchara al helado, encajándosela en la boca luego… a Jihwan, quien miraba despistado a un mosquito que volaba cerca de la luz.

– ¿Eh? ¿Qué pasó?

Todos estallaron de risa al ver la confusión del más joven. En momentos así, a veces tenían la sensación de que alguien faltaba, pero ninguno se atrevía a decirlo, aún después de tanto tiempo.

– Gracias Ma-shi-ma-ro-kun.

Karam plantó un beso en la frente de InJun y se rió al verlo huir de su lado para volver junto a Jay.
Continuaron riendo, conversando y haciendo bromas por un buen rato, pero ni toda el azúcar consumida logró mantener despierto al menor de ellos. Eran casi las tres de la madrugada cuando dijo las buenas noches y se fue a dormir.

– Quedamos cuatro. Sugiero que juguemos algo.
– ¿Qué propones, InJun? – preguntó Mika.
– El juego de la verdad… pero ya que estamos vestidos así, no hay muchas prendas que quitarse.
– Otra vez queriendo ver mi cuerpo, ¿podrías al menos disimular frente a Hyunchul y Suhoon? ¡Oh! creo que se me escapó nuestro primer secreto ¡ja ja ja!
– Ya estás diciendo tonterías – El mayor lo empujó y le hizo caer hacia un lado. Casi cayó él también, a causa de la mezcla entre risa, alcohol, cansancio y azúcar – Podríamos hacerlo así: pregunta o penitencia. El que no quiera responder la pregunta, deberá cumplir lo que quien preguntó, ordene.
– Buena idea, líder. Y el que no quiera cumplir la penitencia, se bebe uno de estos. – Hyunchul sirvió una tacita de sake y lo puso en un costado de la mesa.
– ¿Cómo vamos a empezar?
– Yo empiezo. Soy el rey esta noche. Pregunta para… Karam: ¿Querías usar un yukata como éste o desde un comienzo tu idea era usar ese Kimono?
– Yo… esto… en un comienzo esta sería una Otoko Party, pero cuando vi este kimono, de inmediato quise saber cómo luciría con él. Pregunta para InJun: ¿Qué haciais tú y Jay en el baño ayer por la mañana, que no me dejasteis entrar?
– No contesto. Prefiero penitencia… aunque creo que me arrepentiré.
– Entonces… quiero verte cantar y bailar Gee… sobre la mesa.
– ¡Aaay! ¡sabía que me arrepentiría!

Entre todos desocuparon la mesa dejando las cosas bajo ella. InJun subió y comenzó a cantar y bailar. Abajo los chicos se aguantaban la risa y le lanzaban besos para molestarlo. Apenas cantó el coro y rojo de vergüenza bajó para entonces hacerle una pregunta a Mika.

– Suhoon hyung, luego de ver aquel fanfic la otra noche, ¿se te ha pasado por la mente que ocurriese de verdad?
– Pues… no diré que no lo he pensado, sería mentira.
– ¡Ah! pero ¿qué piensas al respecto?
– No voy a contestar, es otra pregunta y debería ser sólo una por turno. Pregunta para Hyunchul: Si el dado te hubiera escogido para llevar yukata ¿me lo habrías cambiado por el kimono?
– ¡Para nada! No me molesta llevar esto, pero si el dado me elegía, no lo iba a rechazar.
– Te odio desde ahora, Deokjin.
– Gracias, me has odiado muchas veces estos días ¿será que en realidad me adoras? ¡No es pregunta! – se adelantó en aclarar – Esta pregunta va para…
– Mi, no me han hecho ninguna
– HyunMin, justo iba a nombrarte. Con respecto al asunto del fic ¿Serías capaz de hacer algo así con alguno de nosotros cuatro?

La expresión de su rostro cambio por completo. Se puso pálido de pronto al recordar que el día anterior había estado pensando en ello, y pensando bastante en detalle.

– No contesto, no quiero alimentar fantasías – contestó, disimulando.
– ¿No te arriesgas? Ok. Quiero un streap tease como pago por no contestar.
– ¡¿Qué?! – exclamaron al unísono Suhoon e InJun.

Karam buscó en su móvil y le dio play a “Our First Time” de Bruno Mars.

– Eeeh, Hyunchul, creo que bebiste demasiado, olvidas que dije que él no llevaba NADA bajo el yuka…

Mika se quedó mudo al ver que el moreno, sin vergüenza alguna, se había recostado sobre la mesa y había comenzado a moverse sensualmente, bajándose un hombro del yukata y moviendo su pelvis de forma ondulante frente al rostro de Karam, quien por cierto, le seguía el juego y le acariciaba una pierna por sobre la tela, tentado de risa.
InJun tenía la cabeza agachada y las manos sobre su cabeza, no podía creer que sus hyungs estuvieran actuando de esa forma, mientras el líder simplemente miraba la escena serio, un poco sonrojado, pero sin intervenir.

“Just go with it, go with it, go with it
And I will go real slow with it, slow with it
It’s our first time…”

HyunMin se inclinó y tomó del suelo la tacita de sake que Hyunchul sirviera antes, bebiendo unos sorbos y dejando caer un hilito pecho abajo. Comenzó a soltar el cinturón que mantenía el traje en su sitio, pero fue interrumpido por las manos de Mika, quien volvía a ponerle en su lugar el yukata y lo bajaba a tirones de la mesa.

– A dormir. Es tarde y ALGUNOS aquí han bebido demasiado. InJun, por favor, cuida de Hyunchul, no se ve bien – pese a que éste estaba recostado en el suelo con ataque de risa -, ya vuelvo por él.

El líder pasó uno de sus brazos por sobre los hombros del moreno y se lo llevó al cuarto a rastras.

– Hyung estoy bien, sólo jugaba, anda, aún queda sake y quiero quedarme, es mi fiesta.
– No estás bien. Querías emborracharte y lo conseguiste. Afortunadamente Jay se fue a dormir antes y no presenció esto. No puedo decir lo mismo por InJun, el pobre quedó flipando… a Hyunchul pareció gustarle.

Iban entrando al cuarto y Mika comenzó a palpar la pared en busca del interrumpor de la luz.

– Déjalo, sé cuál es mi cama. ¿Y tú?
– Si que estás mal, claro que sé cuál es mi cama
– No, quise decir… a Karam le gustó lo que vió, ¿a ti no?
– Ya estás hablando burradas. Anda, acuéstate.

Lo dejó caer en la cama, pero HyunMin no hacía tal de soltarlo.
– No me respondiste, el juego continúa y esa fue mi pregunta para ti.
– Y no te voy a contestar. Tengo que ir por Karam.
– No. – tiró de su hyung, botándolo sobre si mismo. – Responde o paga.

El corazón de Suhoon latía aceleradamente. Por su mente pasaban las imágenes que ésta había formado a partir del fanfiction. Temblaba sin estar seguro de la razón ¿curiosidad? ¿miedo?… pero él le había prometido que no haría algo así, que no sería capaz.

– Hyung, el silencio otorga.

Sin decir más, HyunMin pegó el cuerpo de Mika a él y le besó.
No era un beso cualquiera, no era un piquito de juego para las fans, era un beso adulto, embriagador, un beso de fuego. Movía su lengua dentro de la boca del otro como si se le fuera la vida en ello, su sabor era tan bueno como había estado imaginando todo el día anterior.
Por su parte, el mayor estaba en shock. No luchaba, pero tampoco respondía el beso. Su cuerpo estaba en stand by, y su mente a kilómetros lejos de allí.
HyunMin recostó al líder a su lado y tiró del cinturón que cerraba el yukata, abriendo ligeramente este. Continuaba besando hambriento aquella boca, mientras sus dedos acariciaban la piel tibia y pálida del cuerpo junto a él. Soltó ahora sus propias ropas y dejándolas abiertas del mismo modo.
Una corriente recorrió por completo su cuerpo al estar en contacto piel a piel con su compañero.

– Solo… solo quiero tenerte así, conmigo, sólo esta noche. No pienso hacer nada más allá, nada que no quieras, sigo siendo HyunMin, sólo que ahora te estoy mostrando algo que ni si quiera yo no conocía de mi.

Una lágrima rodó mejilla abajo por el rostro de Suhoon, bordeó su nariz y cayó en las sábanas. Estaba asustado, aliviado y decepcionado a la vez. Asustado por las sensaciones diferentes que aquello le producía; aliviado porque de alguna forma, aún creía en la palabra de su amigo; decepcionado de si mismo, por no poder poner freno a la situación antes, por haber perdido el control de las cosas.
El moreno acariciaba su rostro cuando sintió la humedad que aquella lágrima dejó en su estela, comprendiendo, acarició entonces su cabello, enredando los dedos entre las hebras y dejándolos deslizarse poco a poco. Besó su frente e intentó tranquilizarle.

– El gris te queda hermoso, pero te hubieras visto increíble con cualquiera de los otros kimono. Eres hermoso, tanto que a veces ni si quiera puedo soportar verte. No sabía que sentía aquello de no ser por aquella historia que me ayudó a pensar. Puedo contestar a la pregunta de Hyunchul ahora: Si, sería capaz de hacer algo así, contigo, sólo contigo, sólo si me lo permites.
– No… puedo, no soy así
– Tranquilo, cariño, sé que no eres así, yo… aún me siento confundido, tantos años jugando con lo mismo y recién he abierto los ojos. Imaginarte así, para mi nada más… pierdo la cabeza.
– Amigo… eres mi amigo.

HyunMin tomó su mano y la puso sobre su pecho para que sintiera el latir acelerado de su corazón.

– Soy tu amigo y no pienso dejar de serlo, no quiero que nada cambie. Prometámoslo.
– No
– Por favor Lee Suhoon, dime que seguirás siendo mi amigo o moriré esta noche.

InJun no podía interrumpir en peor momento. Encendió la luz, puesto que no escuchó ruido ni vio movimiento a la poca luz de la ciudad que entraba por la ventana, pero la apagó de inmediato al percatarse de los dos chicos semi desnudos sobre aquella cama.

****************************

I’m done!

Para las que quieren Mikaram, pese a que no me es atractiva la parejita, no se desilusionen tan pronto 😉

Lo mismo va para las que quieran InJay, Suhwan, 2Hyun, InRam, JayRam, etc (diox, cuántas combinaciones se pueden hacer? aaah, pero para mi solo hay una real x3)

-Nahra-

P.D: Karam en Ai Ore vestido de chica, quién lo diría… oh! yo, claro, en mi fic está vestido con un kimono rosa! …dicen por ahí que soy bruja. Okei no xD A leer!!!!

Edición:

ATENCIÓN:

LA SEGUNDA PARTE DE ESTE CAPÍTULO LA ENCONTRARÁN AQUÍ: https://wearefocusdna.wordpress.com/2012/02/08/2012-02-08-dgna-fanfiction-iv-parte-2/

Acerca de -Nahra-

24 from Chile | チリから | 칠레에서 español, english -대국남아 MASTER ► SuMin -GACKT -HYDE they are my life
Esta entrada fue publicada en Random, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [2012.02.07] DGNA: Fanfiction ◄Estoy de vuelta!!!

  1. soshisunkyu dijo:

    OH MY DIOS POR FIN..despues de..MUCHO! eres una especie de bruja o adivina?xD karamsito realmente se nos a vestido de chica! y es hermosa ahaha
    respecto al fic ,..estoy shock..sobretodo con el striptease de hyunmin y el trauma del pobre injun ahah..leere la segunda parte..y plis ya no tardes tanto con las actus…esque..me mata la incertidumbre!

  2. saranghe .. DGNA .. n.n dijo:

    whhhaa .. estoii k muerooo … iiaiaia no puedo esperar pa el siguiente capitulo .. esta istoria esta k se cae de buenaa .. kiero mass .. de miss niñoss .. k aunk no sea verdadd .. es lo mejor k e leido en muxo tiempoo .. grax .. … e leidoo los cap anterioress i me an encantado cada una de las istoriass .. realmentee me siento muii feliss .. y muy agradecidaa .. con k escribass . estoo .. es muii buenoo el trabajo k aces .. siguee asii .. FIGHTING .. !!! ..omgggggg pobre injoon al ver asi a sus yhungg .. xfavor no te demores muxo escribiendoo la otra parte .. porfa .. ia no puedo saber k va a pasarr .. o.O ..

Responder

