[2012.02.08] DGNA: Fanfiction || IV parte 2

He aquí lo segundo acaecido luego de cierta interrumpción al final del capítulo anterior.

No lo había subido antes porque me habían desconectado el internet, y no es mucho, pero aquí está ^^

Título: Querido Diario

Parejas: aún no definidas

Autor: creación original de Nahra D’Elliot

Advertencias:

En un futuro no muy lejano podría contener lemon.

La historia no es real, pero muchos de los datos aquí utilizados si lo son.

Se desarrolla en Julio del año pasado.

Utilizo exceso de puntos suspensivos

**************

IV ¡Vaya Otoko Party! -Parte 2

– Karam hyung… me lo llevo a mi cuarto. Buenas noches.

Cerró la puerta y se apoyó en ella de espaldas, casi sin creérselo.

– Hasta que lo hizo.

Al otro lado, en la habitación, Mika se sentó en la cama, asustado nuevamente, ahora de lo que InJun pudiese pensar. HyunMin se levantó también, abrazándole por la espalda y hablándole al oído.

– InJun lo sabía antes que yo, me conoce demasiado bien, no te dejes engañar por su aparente infantilidad, Jay y él son los más asertivos de nosotros cinco.
– Estás borracho, no, ¡loco estás! mañana vas a lamentar todo esto
– No me crees
– No
– No me estás tomando en serio
– No, y ya suéltame

Suhoon se puso de pie, encendió la luz, tomó su almohada, una manta y cuando ya iba a salir del cuarto, HyunMin le agarró por la muñeca y le hizo mirarle.

– Estoy siendo sincero
-Yo también, intento ser sincero contigo, pero no quieres entenderlo.

Una punzada atravesó el pecho del moreno, sabía que sería difícil, pero no había pensado en la posibilidad de ser rechazado.

– No me quieres, no te gusto
– Y yo no te gusto a ti ¡Te han lavado el cerebro!
– Qué pena… – lo soltó – dices tanto ser mi amigo y el día de mi cumpleaños me abofeteas con tu incredulidad a mis palabras sinceras. Quédate aquí, quien se va soy yo. Buenas noches.

Se cerró la bata y salió del cuarto pegando un portazo. En el living las luces estaban apagadas y no había nadie. “Mejor para mi”, pensó, entonces fue que luego de un largo suspiro dio rienda suelta a las lágrimas.
Estuvo parado allí algunos minutos, hasta que se decidió por salir a caminar al rededor de la manzana donde vivían.Era un barrio residencial, por lo que se estaba seguro de ir por allí a esas horas.
Salía por la puerta principal del edificio cuando escuchó la voz de Hyunchul llamándole. Se detuvo y rápidamente secó sus lágrimas con la manga del yukata.

– ¿Qué haces aquí?
– ¿Qué haces tú aquí? Son casi las cinco de la mañana y sigues ebrio, es peligroso que andes solo.
– Ven entonces.

HyunMin agarró del brazo a Karam y lo puso entre el suyo y su cuerpo. Empezaron a caminar y dos esquinas más allá se cruzaron con una pareja.

– ¡Qué linda pareja! – exclamó la mujer – Booo, la chica esa es más guapa que yo ¡Kyaa! ¡Qué envidia!
– Ya ves – le dijo su compañero – ella solo lleva un kimono, no intenta ir a la moda como tú, su belleza natural resalta de ese modo, así es como debe ser una japonesa

Unos metros más allá los dos chicos se largaron a reír, no eran japoneses ni eran un chico y una chica, por lo que les causó más gracia que si lo fueran.
Siguieron caminando y tras dar la vuelta en la última esquina antes de llegar al edificio, se detuvieron.

– Entonces, ¿vas a hablar? ¿Me explicarás por qué discutíais Mika y tú?
– Entonces… de verdad no sabes nada
– Pues no. InJun no quiso decírmelo pese a que lo extorsioné con su reserva de golosinas.

HyunMin apretó un poco el brazo de Karam y levantó la cabeza, buscando una estrella en el cielo, o la luna, cualquier astro que pudiese iluminar su mente, pero nada, las luces de la ciudad eran más brillantes que el mismo firmamento. Bajó la cabeza y miró a Hyunchul fijo a los ojos, quería que le creyese, quería probar su propia credibilidad y así comprobar que Suhoon estaba ciego, que era esa la razón de que no hubiera aceptado sus sentimientos antes, que él los había tomado como producto de su borrachera y nada más.

– Yo, hyung… estoy enamorado

El mayor se quedó mirándolo por un segundo, parpadeó y miró entonces hacia el cielo, con la intención de evitar su mirada.

– Vamos a casa, pronto va a aclarar, aún nos quedarán unas horas para dormir.
– ¿No vas a decirme nada?
– No tengo nada que decir en este momento, sólo que necesito pensar algunas cosas.
– Está bien, volvamos… me siento un poco más relajado ahora que tú también lo sabes, te lo tomaste mejor de lo que imaginé. ¿Puedo abrazarte?
– ¿Eh? Yo… esto… si, claro

Iban llegando al edificio cuando HyunMin pasó un brazo por sobre sus hombros.

– Te quedaste pequeño, Chullie
– Si fuera tan alto como tú, no podría ser una linda japonesa

Ambos rieron al recordar lo ocurrido minutos atrás con la pareja que se habían cruzado.

– Llegamos. No despertemos a Mika, podemos dormir en el sillón, de todas formas no serán muchas horas y frío no hace
– De acuerdo.

Ingresaron en silencio al departamento y se recostaron sobre los sillones. Poco antes de dormirse, el moreno tomó la mano de su compañero y se acarició la mejilla con ella, sintiendo su confortante calor.

– Gracias hyung, buenas noches
– Eh… si, buenas noches

Hyunchul quitó nerviosamente su mano y la guardó en la manga. “¿Qué es lo que haré con esos sentimientos ahora?” se preguntaba. Pocos minutos más tarde perdía la conciencia en extraños sueños donde hacía el papel de una princesa medieval.
****************************

-Nahra-

Acerca de -Nahra-

24 from Chile | チリから | 칠레에서 español, english -대국남아 MASTER ► SuMin -GACKT -HYDE they are my life
Esta entrada fue publicada en Random, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a [2012.02.08] DGNA: Fanfiction || IV parte 2

  1. soshisunkyu dijo:

    Oh dios chullie..pobresito de tii..yo si te amo(?) xD..
    me gusto la foto del final–
    esperare la actu:D

  2. Pingback: [2012.02.07] DGNA: Fanfiction ◄Estoy de vuelta!!! |

  3. forever .....♥♥♥♥♥ DGNA dijo:

    omggg … !!!! muero … pobre hyunmin …. u_u … pero no entiendo .. !! k .. karam se esta enamorando de hyunmin .. ?¿ … .. waaa esto esta mui bueno !!! kiero ++++++ ..

  4. GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS por volver a actualizar ¿sabes cuanto tiempo te espere? ;3;♥

  5. Misa de Choi dijo:

    Doy todo porq q sigas actualizando! ;w: FELICITACIONES~unnie~ genial FANFIC!! amo THE BOSS ♥ y más estas parejas, amo hacer y leer fics :33 me gusta muchooo tu trabajo ^^ FIGHTING!! espero con ansias el LEMON *^* jojo♥

Responder

