[2010.11.30] F.Cuz: Las preocupaciones de LeeU acerca de quedarse calvo

LeeU de F.Cuz confesó recientemente su preocupación por la pérdida de cabello durante un episodio de ‘Citizens’ Talk Show Hello’ de la KBS 2TV.

Durante el show, LeeU expresó su temor de seguir los pasos de su padre cantante y quedarse calvo en un futuro. Dijo: “Me burlé mucho cuando era joven. Cuando mis amigos vienen a través de un objeto brillante (¿?), empezarían a burlarse de mí.

Y añadió: “Durante las promociones tengo que ponerme un montón de espuma o cera en el pelo, y cuando me lavo el pelo siento como que me arranco mi pelo de mi cabeza”, haciendo que el estudio se riera.

Cuando los MCs le pidieron que levantará su flequillo, en lugar de unas entradas den el cabello, LeeU mostró un rostro hermoso.

Yoo Hee Yeol agregó: “Si alguien me dice ‘Quieres perder el pelo o tener esa cara?’, Entonces me quedaría con tener esa cara.

Créditos: Newsen + Allkpop

Esta entrada fue publicada en Noticias/Entrevistas/Traducciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario