[2011.03.04] DGNA: Primer aniversario debut

Hace poco celebrabamos el primer año debut de F.Cuz (bueno quien dice poco dice 2 meses xD).
No me puedo creer que ya haga un año que Dae Guk Nam Ah debutó. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Cómo con la mayoría de grupos que me gustan, los he descubierto recién debutados. Es leer «X grupo debutará tal día» y en seguida he de buscar información sobre ellos. Confieso que me siento muy atraida por los grupos que van a debutar.

Pues eso mismo me pasó con Dae Guk Nam Ah. Un día leí que iban a debutar y al poco vi su primer MV y su primera actuación.
Amor a primera vista. Me enamoré de la canción y me enamoré de ellos.
Y lo sigo estando. Estoy enamorada de la voz de Mika, de su gran talento vocal, de que aunque sea un poco tímido delante una cámara, es una grandísimo líder y siempre lo será.
Estoy enamorada de esa voz característica de HyunMin y de esa sonrisa que nos saca muchas veces.
Estoy enamorada de lo bien que canta y baila Karam, y por supuesto, de lo adorable que es.
Estoy enamorada de la fácilidad que tiene Injoon para hablar delante una cámara (yo soy más del tipo Mika xD), de su beatbox y adorable de su sonrisa.
Estoy enamorada de nuestro maknae, de su gran habilidad por el baile, de lo cute, adorable y mono que es.
Estoy enamorada de ellos cinco, simplemente los adoro, los quiero y siempre lo haré.

Me siento muy feliz por haberlos conocido. Es de los mejores mejores grupos que podía escuchar en mi vida. El talento que tienen ellos, no lo tiene nadie. Y aunque mucha gente aún no lo vea, yo sé que esta ahí y que algun día todo el mundo los valorará como realmente se ha de hacer.

Dae Guk Nam Ah es un grupo con el que me siento super maternalista, un grupo al que quiero protejer y apoyar siempre. Y aunque ellos no sepan de mi existencia, siempre me van a tener ahí, para lo bueno (que seré la primera en celebrarlo) y para lo malo (que entoncs seré la primera en darles mi apoyo).

Aunque haya escrito mucho, es poco, no puedo decir con palabras cuánto los adoro y cuánto me gustan >3<

¡Feliz primer aniversario de debut!

Con «Admiring boy» nuestros chicos debutaron y demostraron ya su gran talento, ¿quién no ha escuchado ya mil veces esa canción? Pues hacedlo una vez más 😀 Nunca hay veces suficientes 😀

Y cómo no, ese talento que tienen, tenía que ser premiado. El 20 de enero de 2011 fue un día que ellos y todos recordaremos siempre, el día en que por fin recibieron su primer premio.

Y una de las últimas que quiero decir: deseaba que me escribieran mensajes para Dae Guk Nam Ah y publicarlos en esta entrada. Así que aquí os uno pongo para que lo leáis todos.

Mensaje de Minori:
¡Dae guk nam ah cumple un año! el primero de muchisimos que les quedan por delante, estoy segura de ello, hay que ver lo rapído que pasa el tiempo.Aún así ha sido un año bastante completo, me hubiese gustado verlos más pero menos es nada. Desde el primer día hasta hoy, dae guk nam ah solo nos ha dejado cosas buenas y pese a las dificultades que hayan podido pasar estaremos ahí para apoyarlos siempre, porque lo merecen.Podría ponerme a decir cosas buenas de cada uno todo lo que me gusta y los buenos momentos que me han dado pero son tantos que no terminaría nunca xD. Espero que este año sea un año lleno de exitos, que se les valore muchisimo más y lo más importante, que sean felices y disfruten con lo que hacen, porque eso nos hace felices a nosotras.
(Mil gracias por el mensaje Minori!♥)

Y no quiero acabar esta entrada sin antes hacer un picspam de ellos :$ Porque no me cansaría nunca de mirar fotos suyas y quiero que todos los veáis siempre 😀

(Siempre me he preguntado si Karam estaba cómodo cuando les hicieron la foto xD)

(No podía faltar una imágen de mis sesión de fotos favorita :$)


(Se ven tan naturales en esta imágen! *__*)

Y no podía faltar Jang Boah:

Esta entrada fue publicada en Aniversario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [2011.03.04] DGNA: Primer aniversario debut

  1. forever ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ DAE GUK NAM AH dijo:

    estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    su primer añito, no lo puedo creer ya a pasado un año,
    y este año que he conocido a DAE GUK NAM AH a sido el año mas feliz de mi vida
    para mi conocerlos, a los 5 fue lo mejor que me pudo haber pasado ,
    nada superara la felicidad tan grande que siento ahora, estoy tan feliz y tan
    agradecida a THE BOSS x q ellos me han hecho pasar el año mas feliz y el mas maravilloso de mi VIDA
    estoy muy contenta los amo chicossssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIKA mi lider hermoso no abra nadie como tuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    no hay mejor lider en el mundo que tu , eres lindo tienes un talento vocal expectacular
    y me he dado cuenta que tienes mucha talento en el baile asi como lo dijiste en tu teaser (bueno exactamente tu no ) pero tu bailas estupendo que alcances todo lo que quieras !!!!!!!!!!! FIGHITNG!!!!!!!!!!!
    HYUNMIN tu eres mi principe , eres un chico increible cantas y bailas estupendamente bueno ,cantas mas que bailar ,pero eso no importa tienes una voz realmente encantadora me enamore de tu voz en el primer momento en que te conoci , a pesar de que eres muy serio y pocas veces te ries me he dado cuenta que tienes una sonrisa muy lindo , sonrie mas mi principe que alcances lo que te propongas
    !!!!!!!!!!!! FIGHTING!!!!!!!!!!!
    KARAM el chico mas lindo que conocido para eres mas lindo que jaejoong , bueno estan empates los 2 son muy lindos pero para mi tu eres mas importante , siempre has dicho que tu ejemplo a seguir es U-Know , pues le doy gracias a el, porque el fue tu motivo, de que te lansaras al mundo del entretenimiento y formaras parte de dae guk nam ah , karam eres un chico con mucho talento cantas hermoso y tu baile es único que tus sueños se hagan realidad
    !!!!!!!!!!!! FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!
    INJOON eres el chico mas cute que he conocido tienes mucho carisma y tu talento como todos tienes de ti es el canto y el baile a tu beatbox cuando cantas ese momento es maravilloso , único tu beatbox es el mejor de los mejores es estupendo, es único tu injoon eres un maestro asiendo beatbox realmente eres fantástico bueno pero lo tuyo también es el canto y baile eres muy lindo injoon por todo lo que has querido que se te realice
    !!!!!!!!!!!! FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!
    JAY eres el maknae mas hermoso de todos eres realmente único en el baile tu talento va mas haya , lo tuyo es un don, realmente bailas hermoso a pesar de que tus padres fueran muy estrictos contigo y que siempre quieres que todo lo que haces te salga bien ,eres un chico realmente increíble no deberías ser tan estricto contigo mismo, gracias x ser asi jay PERFECTO
    Gracias a todos dae guk nam ah por existir son el mejor regalo que pude aber tenido en el 2010 el mejor yo sere su !!!!!!!!!! FAN ¡!!!!!!!!!!! Eternamente y estare con ustedes en las buenas y las malas son los mejores THE BOSS
    ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIGHTING ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!! FOREVER DAE GUK NAM AH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    creo que voy a llorar de la emocion
    siento haber escrito mucho pero lo que siento x ellos es mas que esto
    GRACIAS por que tu blog sea de DGNA y F.CUZ
    10000000000000000mil gracias

Deja un comentario